«1/2 Café» en Santa Ana, Dos Ambientes en Uno

 

El Restaurante Torta Loca, La Antorcha , famosos por las tortas de gran tamaño, se sigue diversificando en sus servicios y prueba de ello es el «1/2 Café», en donde se ofrece un rico café casero y con el tradicional pan dulce, en un ambiente vintage,  además de contar con la peculiaridad de estar sonando música retro desde un toca disco.

El pasado 14 de noviembre a partir de las dos de la tarde se da apertura por primera vez a este concepto dentro del reconocido restaurante santaneco.

«Es de tener dos ambientes diferentes en un mismo lugar. Por eso Medio café. porque estamos en un medio lugar. Este día estamos dando a conocer el concepto de Medio Café, en donde podrán disfrutar  de una tacita de rico café casero, ya sea con cremora, leche o chocolate acompañado de pan  dulce y escuchar música de vinilos». Comentó uno de los Propietarios.

Con música de Los Bee Gees, Chicago, Elvis Presley entre otros, varios clientes disfrutaron tanto del ambiente como del café con pan dulce y una buena conversación

Tuvimos la oportunidad de hablar con un par de clientes y de preguntar que les había parecido éste nuevo concepto, a lo cual comentaron que les había  gustado el lugar, la decoración y resaltaron  en gran manera la música que se estaba poniendo. «Medio Café», estará funcionando a partir de las 2:00p.m. de martes domingo y según las proyecciones de los mismos propietarios, se encuentra diversificar más a delante los sabores del café y añadir postres caseros.

Les deseamos lo mejor con este nuevo proyecto a Restaurante Torta Loca, La Antorcha  y si quieres saber que más cosas están haciendo te invitamos a que los visites en 4ta avenida sur entre 27 y 29 calle poniente, Santa Ana; o tambien a que los sigas en sus diferentes redes sociales:

Facebook; Torta Loca, La Antorcha / Twitter: @TortaLocaSv